lunes, 1 de marzo de 2010

San Juan Hostel - San Juan


Habiendo decidido arrancar en San Juan y lo primero que ví, me jugué por el nombre: decidí ir a San Juan Hostel.

Trato
Excelente. A pesar de ser la hora de la siesta, me recibieron, mostraron instalaciones y todo lo referido al check-in. Posteriormente lo que fueron consultas de qué hacer, dónde y cómo también fueron una muy buena ayuda.

Ubicación
Ocho cuadras de la estación y 10 del centro. Hay mercaditos cerca y aprox a 7 cuadras un super mas grande. Es vital lo de la estación terminal.

Instalaciones
Con habitaciones con y sin aire acondicionado, el problema está en que las que tienen es de ventana y es ruidoso, además de que se muere de frio el que está en la cama superior ya que lo tiene al lado al aire.
Usan los armarios como lockers, lo que es muy bueno y amplio, pero solo estaban disponibles 2 de 4, el resto estaban rotos.
La cocina está en buen estado y se puede cocinar. Hay cubiertos y platos disponibles sin drama.
Hay dos comedores, pequeños y si estuviera muy cargado el hostel, se dificultaría bastante para sentarte y estar comiendo.



Cantidad de gente/Disponibilidad
La suficiente, había un recambio diario pero siempre disponían de habitaciones. Las que no eran con aire estaban realmente complicados, casi siempre en uso.

Desayuno
Café con leche ó té. A esto se le sumaban algunas semitas y pan de grasa,  pero NO había mermelada, estaban los frascos vacíos, esto es un muy mal punto.

Otros
Dispone de un hidromasaje/pileta arriba, pero no estaba en funcionamiento, realmente esto quita bastantes puntos ya que si uno paga, desea utilizar todo lo que prometen en sus instalaciones, mas siendo el precio similar a otros hostel ofrecen lo mismo y sí está disponible.

Curiosidad: Fernet Tamaño Baño :D



Puntaje general
3/5

1 comentario:

  1. cuando saque pasajes a Buenos Aires desde El Calafate me hospedé en un hostel muy similar. el de San Juan me lo recomendaron, en mi viaje para ese destino sin duda iré. encima esta re bueno que den desayuno.

    ResponderEliminar