miércoles, 3 de marzo de 2010

Campo Base Valle de la Luna - Valle Fértil, San Juan


Campo Base en general es sinónimo de calidad, y mas este que está asociado a Hi Hostels
Es difícil encontrar Hostels en Valle Fértil, creo que no hay otro, pero dentro de tantos hospedajes, conseguí Campo Base Valle de la Luna.





Trato
Muy muy bueno. Con todos los chicos que estaban, tanto dando indicaciones como también gestionando las excursiones, realmente el valor agregado que le pusieron hace la diferencia desde todo punto de vista.

Ubicación
6 cuadras de la terminal, 4 cuadras de la mayoría de las cosas. Alrededor de 15 del dique. No está en el medio de donde pasan los autos y es realmente muy buena su ubicación (ojo, valle fértil es un pueblo bastante apagado)

Instalaciones
Dos baños, uno sin agua caliente, aparentemente era un poblema temporario. Limpieza muy buena, las habitaciones, baños y cocina en impecable estado. Hay lockerz en las habitaciones, pero no todos estbaa disponibles ya que algunos tenian la cerradura rota.
Aire Acondicionado Split en todas las habitaciones, esto es super importante!
Disponibilidad total de la cocina y sus trastos, también bastantes mesas.
Tiene pileta pero estaba rota la bomba, no estaba disponible.
Tiene un parquesito atrás, para colgar ropa, estar en la pileta ó comer afuera.





Cantidad de gente/Disponibilidad
Sobraba por todos lados. Habia un grupo aprox. de 10 personas y el espacio no era un problema, tanto para dormir como para comer. Dispone de un quincho enorme que fácil pueden entrar 50 personas.

Desayuno
Muy abundante, café con leche, té, mate cocido, leche sola, siempre con Semitas, dulce de leche y manteca. Un detalle a notar fue que el día que nos levantamos muy temprano, no estaba disponible, eso es un punto para mejorar.

Otros
Al no sacar todos los días la basura (no hay servicio diario), la juntan afuera, y a veces se puede oler un poco.
Otro dado importante es que conviene mucho parar acá por la cercanía del parque Ischigualasto y de Talampaya, uno se ahorra muchísimo dinero yendo desde acá.-

Puntaje general
4/5

2 comentarios:

  1. espero algun dia poder conocer valle fertil,ase algunos años conoci un flaco del cual me enamore ,perdidamente ,pero antes que sufriera decidi erminar mi relacion,aspero volver a verlo,alguuun dia por alla andare,su nombre es matias barro si te lo cruzas abrazos y besos¡¡¡laura de cinco saltos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda historia! Eso es lo bueno de los viajes... conocer gente!

    ResponderEliminar