lunes, 1 de febrero de 2010

OH! Hostel - Tucuman

En Santa Fé 930 (San Miguel de Tucumán) Se encuentra el Hostel OH! Colorido por todos lados, tiene apariencia de una casa antigua, refaccionada y ajustada al fin actual.
Al entrar te recibe el recepcionista amablemente y te indica cómo son las cosas. Además, en la recepción está la computadora de uso público, muchos folletos con cosas para hacer e información en general.




Trato
El trato con todas las personas responsables del Hostel fue realmente excelente, desde el principio hasta el fin de la estadía. Ayudan en lo que necesites y te dan toda la info que sepan, realmente es una guía turística en el propio hostel.

Ubicación
Un poquito lejos del centro, hay que caminar un poco pero realmente no es tan molesto, de hecho es preferible porque hay bastante tranquilidad.

Instalaciones
Hay varias cosas para decir acá. Al ser una casa reconstruida, el ambiente está muy bueno! las habitaciones separadas, con escalera y sala de estar, la sala para almorzar separada y a sus lados pulmones de aire donde uno se puede sentar a disfrutar de un poco de aire fresco.
Los baños están dispuestos como vestuarios, agilizando un montón el tema de la ducha cuando hay bastante gente.
Lo que es mantenimiento y limpieza, estaba tal cual la casa de uno, lo que es algo realmente importante.

Cantidad de gente/Disponibilidad
Nosotros fuimos en Febrero, había un flujo normal de gente y sin problema para la ubicación.

Desayuno
Perfecto, todo disponible y preparado, los panes, la mermelada, la manteca y el café con leche (o té). Listo para que uno llegue y se sirva.

Otros
Lockers muy buenos y prácticos para usar, y se arma fiesta todos los findes! Una lástima que no nos pudimos quedar en ese momento pero bueno, había que seguir con el viaje.


Puntaje general
4/5


Fuente de imagen: hostelworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario